Nueva página web TeBorramos

¿Aun no la has visto? ¡En TeBorramos tenemos nueva página web!

En TeBorramos tenemos novedades y es que ¡contamos con una nueva página web! 

Uno de los primeros cambios es, sin duda, el diseño, todo ello con el objetivo de facilitar la navegación de nuestros clientes, pudiendo identificar aquello que necesiten de un solo vistazo y accediendo con un solo clic. 

Asimismo, hemos implementado nuestros servicios en cuatro grandes categorías que desarrollaremos brevemente a continuación: 

Elimina contenido

En TeBorramos contamos con un equipo especializado en Derecho al Olvido, así como en Protección de Datos, ámbitos donde destaca la eliminación de contenido. 

Así, y debido a la gran cantidad de tipos de contenido que es posible retirar y plataformas existentes en la red, nuestra nueva web busca facilitar la identificación del mismo. En este sentido, nuestros clientes, de un solo vistazo, podrán identificar la tipología del contenido que desee que se retire y las plataformas donde se puede alojar, así como conocer las características de cada uno. 

A modo de ejemplo, destacamos las siguientes categorías de nuestra web, siendo éstas las plataformas más habituales: 

  • Buscadores: En este apartado encontraremos la aplicación del Derecho al Olvido, consiguiendo retirar contenido de cualquier tipo de los resultados de búsqueda de cualquiera de los buscadores existentes, como son Google o Bing. 
  • Redes sociales: Con el aumento del uso de las redes sociales, siempre podremos toparnos con contenido no deseado publicado o, simplemente, queramos retirar el contenido que nosotros mismos hayamos subido. Por ello, TeBorramos también te puede ayudar en esta tarea, consiguiendo retirar cualquier tipo de publicaciones de cualquier red social (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Tik Tok, etc.). 
  • Boletines oficiales: Con la digitalización, es habitual ver publicados en internet boletines oficiales, publicaciones que pueden aparecer en los resultados de búsqueda y que, para la persona, pueden ser negativas o perjudiciales. Por ello, TeBorramos puede ayudarte a retirar estas publicaciones. 
  • Directorios: Muchos empresarios, autónomos, profesionales y personas jurídicas han visto publicados sus datos en directorios, datos obtenidos de registros oficiales pero expuestos en dichas páginas sin contar con la voluntad del afectado. Ante este tipo de situaciones, TeBorramos tiene la solución, consiguiendo retirar los datos de cualquier directorio de la red. 
  • Medios de comunicación: Aparecer en los medios de comunicación, a pesar de no parecerlo, es una situación bastante habitual. Así, muchas personas se ven expuestas en publicaciones de algún medio sin quererlo y TeBorramos es la solución, habiendo conseguido retirar publicaciones de diversa índole de una gran variedad de medios de comunicación de cualquier sector y ámbito. 
  • Blogs/Foros: Por último, pero no menos importante, en la red podemos encontrar blogs y foros, los cuales muchas veces están creados con la única intención de perjudicar a alguien desde el anonimato. Por ello, TeBorramos pone a su equipo de expertos a disposición de cualquier afectado para conseguir retirar este tipo de publicaciones. 

Asimismo, y como ya hemos adelantado, en TeBorramos también eliminamos todo tipo de contenido: contenido sexual, de menores de edad, de personas fallecidas, contenido audiovisual (fotografías y vídeos), comentarios/opiniones/reseñas, etc. 

Así como también podemos ayudarte a salir de ficheros de morosos. Te animamos a visitar la web de TeBorramosTusDeudas para obtener más información.

Mejora y protege tu reputación

Por otra parte, en nuestra nueva web también hemos considerado importante reflejar que nuestros servicios son completos y dan una cobertura íntegra. 

En este sentido, muchas veces no se podrá retirar el contenido de Internet, contenido que si se mantiene puede lesionar constantemente la reputación del afectado. 

Por ello, y de la mano de Honoralia, marca del Grupo Legal Eraser, al cual pertenece TeBorramos, contamos con los servicios necesarios para ayudarte a mejorar, restaurar y proteger la reputación e imagen de los afectados, consiguiendo de esta forma dar una solución a cualquier tipo de situación o necesidad. 

Te animamos a visitar la web de Honoralia para conocer en detalle cómo podemos ayudarte a cuidar tu reputación.

Servicios jurídicos

Finalmente, no debemos olvidar que en TeBorramos contamos con profesionales del derecho y también hemos querido reflejarlo en nuestra nueva web. 

Así, nuestro equipo de abogados queda a disposición de cualquier persona que lo necesite, asesorando jurídicamente sobre cualquier situación, tanto si es referente al Derecho al Olvido y a la Protección de Datos, como si se trata de alguna rama del derecho general (Penal, Civil, Laboral, Mercantil, etc.).

Te animamos a visitar nuestra marca Legal Eraser Abogados, donde podrás conocer todos nuestros servicios jurídicos.

Para más información, ¡TE ANIMAMOS A VISITAR NUESTRA NUEVA WEB! 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.