La reputación online es una preocupación y un problema creciente en el mundo del deporte, ya que los deportistas profesionales tienen una exposición mayor en internet que otras personas, de sufrir situaciones conflictivas que puedan afectar al deportista
Hemos ayudado con éxito a miles de personas, entre ellas deportistas de élite y relacionadas con el mundo deportivo, que han visto su reputación perjudicada.
Nuestros clientes
- Deportistas
- Managers deportivos
- Clubs y equipos deportivos
- Asociaciones deportivas
- Profesionales relacionados en el mundo del deporte
- Marcas de productos deportivos
Grupo Legal Eraser
Nuestra empresa está especializada en la aplicación práctica del derecho al olvido y la reputación online. Nacimos con la unión de profesionales con experiencia en el derecho de las tecnologías de la información, protección de datos y la comunicación y el marketing. Desde entonces hemos resuelto satisfactoriamente las necesidades de miles de clientes.
Nuestras soluciones se aplican mediante la aplicación del Derecho al Olvido y la eliminación legal de contenido perjudicial y lesivo en Internet, así como labores de marketing online. Una labor recogida en medios de comunicación, como por ejemplo en la reciente publicación realizada por el diario Super Deporte

Eliminamos contenido de internet
Teborramos. Con una dilatada carrera en materia de protección de datos de carácter personal, los derechos de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
Eliminamos todo tipo de contenidos de forma legal y permanente.

Mejoramos y protegemos tu reputación
Honoralia es la primera empresa del mercado que une los servicios jurídicos y la reputación online, permitiendo ofrecer un concepto totalmente novedoso: Mejorar la reputación online de nuestros clientes a través de medios legales y generación de contenido positivo.
Mejoramos o restauramos su imagen en internet. Nos adelantamos para actuar y proteger tu reputación.

Servicios jurídicos
Legal Eraser Abogados siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.
Tratamiento integral del problema. Resolvemos los casos más complicados.