Te eliminamos de redes sociales, foros y blogs

Eliminamos tu actividad de redes sociales, foros y blogs

Muchos de los comentarios lesivos, insultos, vídeos y fotografías inapropiadas,
acusaciones, injurias, calumnias, etc., publicados en Internet, encuentran su caldo de cultivo perfecto en redes sociales, foros y blogs.

En teborramos podemos ayudarte a minimizar los riesgos y daños asociados a la publicación de cualquier tipo de información en dichos canales.

¿Tienes alguna duda?

Elimina tu actividad en Facebook, Twitter, Tinder…

Las publicaciones en foros, redes sociales, etc., sean verídicas o no, pueden causarte un grave perjuicio que dañe tu vida personal y/o profesional.

Podemos observar que, en ocasiones, estas nuevas formas de comunicación e interacción social generan debates públicos entre ciudadanos que, sin conocerse absolutamente nada, se enzarzan en discusiones y debates que degeneran, en muchas ocasiones, en insultos y/o comentarios inapropiados que no llevan más que a causar un perjuicio a la persona cuyo nombre, imagen o información personal se hacen públicas en cualquier red social, foro o blog accesible a todo el mundo.

borrar-actividad-facebook

Solicita Información

Para cualquier duda, aclaración, pregunta sobre los servicios de teborramos, puedes consultarnos dirigiendo tu comunicación al correo teborramos@teborramos.com, o llamando por teléfono al 96 19 35436.

Previa solicitud de cita, podemos atenderte personalmente en nuestras oficinas, sitas en la Calle Marqués de Montortal, 2 – Entresuelo A, Derecha. 46019 – Valencia, España

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00, y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves.

salir-de-redes-sociales
borrar-mi-rastro-de-redes-sociales

El auge de Internet y los canales de comunicación:

Debido al auge de Internet y la globalización del acceso a la información, nuestras opiniones, publicaciones, etc., están cada vez más expuestas. A día de hoy, cualquier opinión, por irrelevante que sea, es pública en Internet debido a que nosotros mismos nos enzarzamos en discusiones que no llevan a ningún lado por cualquier comentario que podamos verter en la Red.

En teborramos somos conscientes de la vulnerabilidad a la que se pueden ver expuestas las personas que utilizan redes sociales, foros y blogs y/o tienen presencia en dichos canales.

¿Qué podemos hacer por ti?

En teborramos contamos con un equipo multidisciplinar de expertos (periodistas, abogados, informáticos, etc.) perfectamente preparado para llevar a cabo las acciones necesarias para que desaparezcan de la red todos los comentarios, videos o fotografías que te perjudican y que hayan sido publicados en redes sociales, foros y blogs.

Nuestro trabajo abarca desde el requerimiento al responsable de la publicación, la solicitud a la red social, web máster o propietario del foro o blog e incluso el requerimiento a los buscadores de Internet para que tu información no aparezca en sus resultados de búsqueda. Todo ello sin perjuicio de posibles vías extrajudiciales o judiciales paralelas, como pudieran ser la denuncia frente la Agencia Española de Protección de Datos o la reclamación judicial.

Contacta gratuitamente con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, necesitas saber más información sobre alguno de nuestros servicios o bien quieres contratar alguno de nuestros servicios, puedes contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Abrir chat
Powered by