borrar casa de google maps 750x365 1
Salir de Internet

Quiero borrar mi casa de Google Maps

Quiero borrar mi casa de Google Maps

Cualquier persona puede solicitar a Google el pixelado de su residencia en Google Street View, el procedimiento se puede solicitar de forma individual o mediante los servicios de alguna empresa especializada en el borrado de contenido en Google como teborramos.com

Esta particularidad de Google Maps se ha vuelto muy famosa desde hace unos días que se conoció la noticia de que la lujosa mansión alquilada por Carles Puigdemont en la localidad belga de Waterloo había aparecido pixelada en Google Maps.

Google permite el pixelado de viviendas, pero también de matrículas, coches, caras u objetos. Como siempre, la decisión final, sin embargo, es de Google, quien valora el motivo y la imagen y si esta infringe sus políticas o puede causar algún perjuicio, Google Street View pasa a difuminar el objeto deseado.

Se puede solicitar a Google el pixelado por diferentes motivos, para preservar la intimidad o garantizar la seguridad, para mantener su privacidad… etc.

En España hay también muchos otros casos de lugares asociados a personas famosas que han quedado en la memoria colectiva. Puntos pixelados en Google Maps como la fachada en la que apareció sin vida Enrique Urquijo.

Y en el resto del mundo hay un sinfín de edificios públicos, monumentos, aeropuertos e, incluso, parques naturales son algunos de los lugares que aparecen censurados en Google.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *