¿Qué es teborramos?

¿Quienes somos?

teborramos cuenta con más de 15 de años de experiencia en el sector de la consultoría en tecnologías de la información y se ha especializado, desde el primer momento, en seguridad de la información, privacidad, protección de datos y el ejercicio del Derecho al Olvido.

Nuestra empresa es, principalmente, un despacho jurídico especializado en la aplicación práctica del derecho al olvido y que cuenta con abogados de amplio recorrido y gran experiencia en el sector.

La plantilla se completa con profesionales de otros sectores, tales como el periodismo, el marketing, la administración de empresas o las nuevas tecnologías, que complementan la labor jurídica y permiten un tratamiento integral, y en profundidad, de cada caso.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la defensa de los derechos de las personas, ofreciendo atención personalizada, cercana y diaria con el cliente para dar respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible.

teborramos nació con la unión de profesionales con experiencia en el derecho de las tecnologías de la información y especialistas en protección de datos. Desde entonces hemos resuelto satisfactoriamente las necesidades de miles de clientes.

equipo-teborramos

Contacta gratuitamente con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, necesitas saber más información sobre alguno de nuestros servicios o bien quieres contratar alguno de nuestros servicios, puedes contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Abrir chat
Powered by