1 - RELLENA EL FORMULARIO

2 - ENVIAMOS TUS INFORMES

3 - BORRAMOS TU NOMBRE DE LAS LISTAS

[[[["field10","equal_to","CIF"]],[["show_fields","field12"]],"and"],[[["field10","equal_to","DNI"],["field10","equal_to","NIE"]],[["show_fields","field2,field3"]],"or"],[[["field10","equal_to","DNI"],["field10","equal_to","NIE"]],[["redirect_to",null,"https:\/\/teborramos.com\/comprar-informe-de-ficheros-de-morosos-particulares"]],"or"],[[["field10","equal_to","CIF"]],[["redirect_to",null,"https:\/\/teborramos.com\/comprar-informe-de-ficheros-de-morosos-empresas\/"]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
salir-ficheros-morosos

¿ES SEGURO ESTE FORMULARIO?

Si, nuestro servidor cuenta con certificado seguro SSL que garantiza la privacidad del envío de sus datos.

¿POR QUÉ PIDEN MIS DATOS?

Sus datos son necesarios para garantizar que no quiere suplantar la identidad de otra persona y obtener unos datos que no son suyos.

¿PARA QUÉ USARÁN ESTOS DATOS?

Única y exclusivamente para tramitar su solicitud, con ninguna otra finalidad.

Si te han denegado la concesión de una póliza, si las compañías de suministros (agua, luz, gas, etc) rescinden los contratos que os unen, si te deniegan la concesión de préstamos o productos financieros, es posible que te encuentres incluido en uno o varios ficheros de morosos, tales como EXPERIAN, BADEXCUG, RAI, ASNEF, EQUIFAX, FIJ, etc.

En teborramos te ayudamos a conocer si has podido ser incluido en ficheros de morosos y te ayudamos a salir de los mismos. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar formado por juristas, periodistas y expertos en nuevas tecnologías que te guiará, de forma integral,  a través de todo el proceso.

Algo muy importante a tener en cuenta es que tanto el proceso de consulta de ficheros como el proceso de cancelación de anotaciones en dichos ficheros puede ser complejos y tediosos si no te pones en las manos adecuadas. Conocedores de esto, y para solucionar tu problema, ponemos a tu disposición a nuestros abogados expertos en la LOPDGDD (Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales).

Si crees que has podido ser incluido en uno a varios ficheros de morosos (o ya has sido notificado al respecto), estaremos encantados de que nos llames y poder explicarte cómo podemos ayudarte a desaparecer de dichos ficheros. 

Si apareces en ficheros de morosos y, por ello, has perdido toda tu capacidad de negociar con entidades de cualquier tipo, de pedir un préstamo o de recibir cualquier otro tipo de servicio, no dudes en ponerte en contacto con teborramos para que podamos ayudarte a revertir esta situación.

Abrir chat
Powered by