¿Quienes somos?

Borra tu información y datos de internet con el equipo de teborramos

15 años eliminando datos de internet

Nuestro único objetivo es el derecho de olvido, por eso nos encargamos de borrar contenido de internet de empresas y particulares

¿Quienes somos?

teborramos cuenta con más de 15 de años de experiencia en el sector de la consultoría en tecnologías de la información y se ha especializado, desde el primer momento, en seguridad de la información, privacidad, protección de datos y el ejercicio del Derecho al Olvido.

Nuestra empresa es, principalmente, un despacho jurídico especializado en la aplicación práctica del derecho al olvido y que cuenta con abogados de amplio recorrido y gran experiencia en el sector.

La plantilla se completa con profesionales de otros sectores, tales como el periodismo, el marketing, la administración de empresas o las nuevas tecnologías, que complementan la labor jurídica y permiten un tratamiento integral, y en profundidad, de cada caso.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la defensa de los derechos de las personas, ofreciendo atención personalizada, cercana y diaria con el cliente para dar respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible.

teborramos nació con la unión de profesionales con experiencia en el derecho de las tecnologías de la información y especialistas en protección de datos. Desde entonces hemos resuelto satisfactoriamente las necesidades de miles de clientes.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, necesitas saber más información sobre alguno de nuestros servicios o bien quieres contratar alguno de nuestros servicios, puedes contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Reputación en Internet

Una mala noticia puede acabar con años de buena reputación

Todos sabemos el daño que puede hacer una noticia, aunque pueda estar llena de falsedades, y queda a la disposición de cualquier persona que busque su nombre o el de su empresa en internet.

Desde teborramos nos dedicamos a “borrar” la parte que desees de tu pasado. Nosotros borraremos todos los enlaces sobre ti o tu empresa, con las acciones legales que sean necesarias con nuestros propios abogados. Nuestros servicios tienen un coste, pero…

¿Sabe cuanto le cuesta una persona o empresa seguir cada mes con mala publicidad?

¿Cuántos negocios esta dispuesto a perder?

La reputación es lo más importante en internet y es preciso cuidarla.

Borrar tu pasado de Internet es posible y la ley te respalda

Borrar tu pasado de Internet es posible y la ley te respalda “Lo que no se hace es lo que no se sabe”. Quizás muchos de nosotros hayamos oído este dicho muy antiguo a nuestros padres o abuelos, y, en parte, tiene mucho sentido esta frase porque si una persona no hace nada es imposible...

lr a blog

Brecha al pasado, borrarlo es posible

Brecha al pasado, borrarlo es posible Si has pasado por un procedimiento judicial, o si ni tan siquiera eso, sino que solo has cometido o te has visto involucrado en una situación que te ha llevado a ser noticia, vivir con la facilidad de acceder a la información a golpe de clic no facilita que una...

lr a blog