Rastreamos y seguimos tu presencia en buscadores

derecho al olvido Argentina

El objetivo de este servicio no es otro que obtener una información exhaustiva, minuciosa y completa de la información existente en Internet sobre ti, y así conocerás de primera mano tu verdadera reputación online, a fin de valorar qué información quieres que permanezca en la red y cual quieres que desaparezca de internet o hacer bajar posiciones.

Seguimiento de tu huella digital

En TeBorramos estaremos a tu lado vigilando permanentemente para controlar todo lo que se dice de ti. El tiempo de reacción ante una mala crítica o una reseña negativa puede acabar con tu reputación online.

Campañas de Google Ads

Con Teborramos rentabilizará tu inversión en Google Ads para que sus anuncios generen resultados visibles y casi inmediatos, consiguiendo clics que se traduzcan en pacientes.

SEO – Te encuentrarán

Antes de acudir a un negocio, el 80% de los pacientes lo buscaran en internet, de ellos, el 88% considera que las reseñas son tan confiables como las recomendaciones personales.

Gestión de Redes Sociales

¿Cuántas veces al año coincide con un cliente? Al crear y publicar contenido en redes sociales ayudamos a mantener una relación continua con la audiencia y establecer las bases para captar nuevos clientes y mantener los actuales.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, necesitas saber más información sobre alguno de nuestros servicios o bien quieres contratar alguno de nuestros servicios, puedes contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Accede a tu información completa de Internet

¿Cómo lo hacemos?

Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa. Por ello, en TeBorramos trabajamos con las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizaron una minuciosa búsqueda en internet y obtenemos toda la información de una persona o entidad.

¿Qué conseguimos con esto?

Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador, cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros, redes sociales… que te afecten.