Te eliminamos de boletines y diarios oficiales

Conseguimos que la información pública sobre ti, deje de ser pública.
La información sobre tu persona puede dejar de ser pública
Es posible que, en alguna ocasión, tus datos hayan sido incluidos en boletines y/o diarios oficiales con motivo de multas, subvenciones, ayudas, oposiciones o por cualquier otra circunstancia, y no quieras que esta información sea pública y accesible a todo el mundo.

Gracias a teborramos es posible evitar la diseminación pública e indiscriminada de este tipo de datos.
boletin-diario-oficial-datos-personales
boletin-diario-oficial-datos-personales

La informacion sobre tu persona puede dejar de ser pública

Es posible que, en alguna ocasión, tus datos hayan sido incluidos en boletines y/o diarios oficiales con motivo de multas, subvenciones, ayudas, oposiciones o por cualquier otra circunstancia, y no quieras que esta información sea pública y accesible a todo el mundo .

Gracias a TeBorramos es posible evitar la diseminación pública e indiscriminada de este tipo de datos.

Deja de salir en boletines o diarios oficiales

Los Boletines Oficiales, así como los Diarios Oficiales de las Administraciones Públicas son un instrumento, tanto del Estado como de las Comunidades Autónomas. Se utilizan para el registro de leyes, decretos, disposiciones administrativas y demás tipos de información que , por imperativo legal, deban ser accesibles a la ciudadanía.

boletin-oficial-datos
Deja de salir en boletines o diarios oficiales

Los Boletines Oficiales, así como los Diarios Oficiales de las Administraciones
Públicas son un instrumento, tanto del Estado como de las Comunidades Autónomas, así como del resto de Administraciones Públicas, para el registro de leyes, decretos, disposiciones administrativas y demás tipos de información que, por imperativo legal, deban ser accesibles a la ciudadanía, bien sea acudiendo al formato físico del Boletín o Diario en cuestión, o en el portal web donde éstos se alojan, siendo fácilmente accesible su localización con la mera consulta de la información del afectado en cualquiera de los buscadores existentes en Internet (Google, Yahoo, Bing…).

boletin-oficial-datos

¿Cómo podemos ayudarte?

Muchos de los comentarios lesivos, insultos, vídeos y fotografías inapropiadas, acusaciones, injurias, calumnias, etc., publicados en Internet, encuentran su caldo de cultivo perfecto en redes sociales, foros y blogs.

En teborramos podemos ayudarte a minimizar los riesgos y daños asociados a la publicación de cualquier tipo de información en dichos canales.
¿Quieres que te borremos de alguna página?
+ Añadir otra URL
Los Boletines y Diarios Oficiales en la era de Internet

El auge de internet ha producido un avance tecnológico nunca antes vivido. Sin embargo, dicho auge también ha facilitado la difusión descontrolada de todo tipo de datos, a disposición de cualquier persona que tenga acceso a internet.

El proceso de digitalización de los Boletines y Diarios Oficiales a través de medios informáticos ha permitido que los motores de búsqueda de Internet (Google, Yahoo, Bing, etc.) indexen la información que aparece en éstos, facilitando así el acceso a la información con total libertad.

teborramos-logo-ordenador-internet-datos
fallecidos

Datos de personas fallecidas 

Nuestro despacho ofrece servicios de borrado de información sobre personas fallecidas. Información que haya sido publicada en internet, ya sea en forma de comentarios, fotos, videos, publicaciones, diversas, etc… 

datosempresa 1
Datos de empresa y autónomos

Disponemos de un servicio especializado para el borrado y/o bloqueo de la información publicada en Internet por terceros que afecte a personas jurídicas, tanto a nivel de empresas como de profesionales autónomos.
AntecedentesP 2
Cancelación de antecedentes penales 

Toda persona condenada por sentencia firme tiene derecho a la cancelación de sus antecedentes penales una vez haya extinguido su responsabilidad penal. También puede cancelar los antecedentes policiales previos.
era de internet

Los Boletines y Diarios Oficiales en la era de Internet

El auge de Internet ha permitido un avance increíble en numerosos límites del desarrollo humano. Sin embargo, dicho auge también ha facilitado la difusión descontrolada de todo tipo de datos, puestos a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet.

El proceso de digitalización de los Boletines y Diarios Oficiales a través de medios informáticos ha permitido que los motores de búsqueda de Internet (Google, Yahoo, Bing, etc) indexen la información que aparece en éstos, facilitando así el acceso a la misma.

laptop computer typing man people girl 1373622 pxhere.com 1
Menores de edad y redes sociales: Cuando su seguridad peligra en Internet.

Hoy en día, prácticamente todos los menores de edad tienen a su plena disposición una tablet y/o un smarphone de datos ilimitados y con acceso a Internet sin control alguno. Esto provoca que muchos menores de edad puedan subir contenido a cualquier plataforma de Internet, sobre todo a las redes sociales, sin necesidad de autorización...

lr a blog
network g1ac9fbb31 1280
La nueva Europol: ¿Recopilación de datos privados sin límites?

Hace unos meses, en nuestro blog, comentamos una situación bastante comprometida para la Europol con respecto al almacenamiento de datos privados. Como bien recordaréis se encontró una cantidad ingente de datos (4 petabythes) no clasificados y guardados sin motivo alguno, conducta que podría haber supuesto una infracción en base a la normativa de protección de...

lr a blog
apple g9c1bc0f89 1280
Contenidos eróticos y sexuales: Tu intimidad y privacidad son lo primero

Como hemos comentado en anteriores blogs, Internet es un arma de doble filo, sobre todo, cuando se trata de contenidos de índole sexual.  Este tipo de contenido, una vez obtenido, no solo se difunde a través de los servicios de mensajería instantánea, sino también pueden acabar publicados en diferentes plataformas y redes sociales.  Ésta última...

lr a blog
logo-teborramos

Dónde estamos?

C.Marques de Montortal, 2
Entresuelo A, Derecha.
46019 – Valencia, España

teborramos@teborramos.com
96 19 35 436
637 684 700

Servicios